Nacionales

Hay sobreoferta de Jitomate en México al no exportarse

Los productores de tomate dejaron de exportar cerca de la mitad del producto a los Estados Unidos, debido al impuesto del 17.5 %, lo que da como resultado saturación del mercado nacional, especialmente en la entidad, donde el kilogramo se vende en precios que van de los dos a los cinco pesos por kilo.


Productores mexicanos anuncian Paro Nacional

Productores de diferentes sectores y entidades de la República amenazaron con realizar un paro y movilizaciones este miércoles, esto hasta obtener una respuesta del Gobierno Federal a los rectores en el presupuesto destinado para incentivar el campo mexicano.


Inocuidad agroalimentaria por la salud y la competitividad

Los Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación (SRRC) son medidas y procedimientos que reducen los peligros de contaminación durante la producción y procesamiento de los alimentos.


Buscan vender en México el Tomate frenado por Estados Unidos

La imposición de la cuota compensatoria de 17.5% a las exportaciones mexicanas de tomate a EU provocó excedentes de variedades bola y saladet que productores buscan colocar en el mercado interno, dijo la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida (AMHPAC).


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última