Nacionales

Duplica México superficie de producción de alimentos orgánicos

A cuatro años de la presente administración, la superficie destinada a la generación de productos orgánicos en el país aumentó el doble, al crecer de 500 mil a un millón de hectáreas, con lo que se consiguió exportar casi mil 800 millones de dólares de estos insumos y la creación de 877 mil empleos, al pasar de 169 mil a 372 mil las personas dedicadas a esta actividad productiva.


Presentó SAGARPA la México Alimentaria Food Show 2017

Con el propósito de invitar a los productores y empresarios del sector agropecuario y pesquero de Baja California para que participen en la 2ª edición de la Expo México Alimentaria 2017 Food Show 2017, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 7 al 9 de diciembre, la Delegación Estatal de SAGARPA junto con ASERCA, presentaron las novedades que este año, formarán parte de la expo agroalimentaria más importante de México.


Chinos revisan huertas de aguacate de Jalisco para aceptar el producto

Inspectores chinos supervisan las huertas de aguacate con ánimo de admitir en su país toneladas del fruto de Jalisco, a futuro. Es un trámite inicial, en coordinación de Gobierno de Jalisco con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).


Alimentos orgánicos, tendencia e inversión

A través de los años, los alimentos que consume el ser humano han tenido una tendencia a la industrialización, ya que la demanda así lo requiere. Un ejemplo de ello son las grandes empresas productoras de alimentos que cotizan en Bolsa, las que han transformado la calidad de los alimentos al acelerar su producción.


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última