Internacionales

Estados Unidos prefiere las sandías grandes a las mini por su mayor grado Brix

Normalmente, la temporada comienza con importaciones de México y avanza hacia Florida en abril. En torno a mediados o últimos de junio, la cosecha asciende hacia Georgia. Schmieding cultiva sandías en Florida, pero trabaja con productores de otros estados (como muestra el siguiente mapa), a los que proporciona recursos.


Cítricos chilenos se comienzan a promocionar en Estados Unidos

Comienzan a llegar los primeros envíos de cítricos chilenos al mercado estadounidense, es por ello que es el momento adecuado para comenzar con las campañas de promoción, por lo que el Comité de Cítricos de ASOEX, conjuntamente con la Chilean Fresh Fruit Association y ProChile, han planificado diversas acciones.


Aguacates de México "Tierra de Aguacates"

Siempre innovando, los Aguacates de México listos para lanzar AVOCADOLAND o Tierra del Aguacate, para mostrar digitalmente lo mejor de Avocados From Mexico (AFM) en Estados Unidos.  


Palta chilena: Las claves para conseguir una temporada exitosa en China

A medida que la temporada chilena de paltas llega a su fin y el país del hemisferio sur comienza a prepararse para la próxima, varios de sus miembros de la industria han hecho eco de la necesidad de una diferenciación más clara de su mayor competidor, México, y una mejor comprensión del mercado chino para tener éxito en ese país en los próximos meses.