Internacionales

Los Mini Aguacates tienen más demanda durante las Navidades

El importador belga Special Fruit vende mini aguacates desde hace algunos años. Está intentando que este pequeño aguacate sea más popular entre el público en general, y le está yendo muy bien, según esta compañía, que tiene su sede en la localidad de Meer.


Grave escasez de guayaba de importación en los Estados Unidos

"Llevamos dedicándonos a esto desde 2009 y el invierno suele complicar las cosas en lo que a oferta se refiere", asegura Yasmani J. García, de Sweet Seasons LLC, en Hidalgo, Texas. "La demanda crece porque el consumo aumenta mucho, y no solo aquí, sino también en el país de origen, que es México".


Menos volúmenes de aguacates israelíes este año

La temporada de aguacate aún no se encuentra en pleno desarrollo en las exportaciones de Galilea. "Por el momento, solo tenemos aguacates de piel verde", dice el vicepresidente de marketing, Eitan Zvi. "Pronto comenzaremos a vender la variedad Hass, pero en pequeños volúmenes".


Variedad emergente en el sector del aguacate en República Dominicana

También conocido como el aguacate de las Indias Occidentales, de piel verde o piel lisa, el aguacate tropical es muy diferente al aguacate Hass, que representa el 95% del mercado mundial.


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última