Internacionales

La escasez de tamaños grandes aumenta los precios del aguacate

Como resultado de una brecha en las temporadas, hay escasez de aguacates, lo que fortalece un mercado ya animado. Esta carencia es más pronunciada en la fruta de mayor tamaño, mientras que la oferta de tamaños más pequeños es suficiente. Los precios son altos gracias a esto, particularmente en la fruta más grande, y no se espera que caigan en un futuro cercano, ni siquiera cuando otras regiones comiencen los envíos.


Mercado de arándanos estable a pesar de las huelgas en Chile

La situación en el mercado de los arándanos es estable en este momento, pero entre bastidores, los productores trabajan duro para cumplir con los programas. Según Fred Douven, de ABB Growers, la pregunta más importante ahora es: "¿Podemos llegar a tiempo a los clientes? Actualmente hay huelgas en Chile, por lo que las entregas no siempre son puntuales. Muchos suministros están siendo transportados a través de Argentina y, en consecuencia, las entregas se retrasan".


El incendio forestal de California causa daños a limones y aguacates

Según un artículo de agweb.com, un incendio forestal de rápido movimiento está azotando el condado de Ventura, causando daños desconocidos a las plantaciones de aguacate y cítricos. El incendio, conocido como el "incendio forestal Thomas", no muestra signos de desaceleración.


Sistema de etiquetado láser toma fuerza en Europa

La empresa Cool Port Packing Rotterdam realizó una inversión en tecnología de etiquetado láser, con el objetivo de utilizar dicho sistema en melones, jengibre, aguacates, mangos y manzanas que comercializan en Europa.


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última