Internacionales

Henry Avocado prepara nuevo centro de distribución de Aguacate

Henry Avocado Corp., sita en Escondido, California, ha abierto unas nuevas instalaciones de 2,320 metros cuadrados que se completa con nueve cámaras de maduración. En total, las instalaciones, que son el primer centro de distribución de la empresa en el este de Houston, Texas, puede madurar al gusto del cliente más de 1 millón de cajas de aguacates al año.


Comienza en el centro de México el programa de invierno de frambuesas

Sin lugar a dudas, el hecho de que se pueda producir todo el año está haciendo crecer el consumo; algo que la CEO de Sun Belle, Janice Honigberg, ha notado claramente, pues la disponibilidad los 365 días del año facilita este aumento.


La escasez de tamaños grandes aumenta los precios del aguacate

Como resultado de una brecha en las temporadas, hay escasez de aguacates, lo que fortalece un mercado ya animado. Esta carencia es más pronunciada en la fruta de mayor tamaño, mientras que la oferta de tamaños más pequeños es suficiente. Los precios son altos gracias a esto, particularmente en la fruta más grande, y no se espera que caigan en un futuro cercano, ni siquiera cuando otras regiones comiencen los envíos.


Mercado de arándanos estable a pesar de las huelgas en Chile

La situación en el mercado de los arándanos es estable en este momento, pero entre bastidores, los productores trabajan duro para cumplir con los programas. Según Fred Douven, de ABB Growers, la pregunta más importante ahora es: "¿Podemos llegar a tiempo a los clientes? Actualmente hay huelgas en Chile, por lo que las entregas no siempre son puntuales. Muchos suministros están siendo transportados a través de Argentina y, en consecuencia, las entregas se retrasan".


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última