Internacionales

La revolucionaria pulpa de aguacate australiana conquista el mundo

Es un producto que tan solo lleva dos meses en el mercado, pero la empresa Sunfresh, sita en Queensland, ya está planeando duplicar la producción de esta pulpa de aguacate que no se pone marrón. La empresa dice que este producto único en el mundo ya ha llegado a varios países y está despertando un interés "muy fuerte".


Portugal busca ser el nuevo origen de los Arándanos en Europa

Una gran cantidad de inversiones extranjeras en el sector portugués de la frambuesa ha conducido a un crecimiento impresionante de las exportaciones en los últimos años, pero los arándanos parecen estar listos para ponerse al día a medida que aumenta la cantidad de plantaciones.


Sunfresh producen pulpa de aguacate resistente al oscurecimiento

Sunfresh Marketing celebró el lanzamiento oficial de sus nuevas instalaciones Coolum en la costa de Sunshine, el pasado mes, cuando los representantes tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica y ver el nuevo equipamiento en funcionamiento.


Estados Unidos prefiere las sandías grandes a las mini por su mayor grado Brix

Normalmente, la temporada comienza con importaciones de México y avanza hacia Florida en abril. En torno a mediados o últimos de junio, la cosecha asciende hacia Georgia. Schmieding cultiva sandías en Florida, pero trabaja con productores de otros estados (como muestra el siguiente mapa), a los que proporciona recursos.


Cítricos chilenos se comienzan a promocionar en Estados Unidos

Comienzan a llegar los primeros envíos de cítricos chilenos al mercado estadounidense, es por ello que es el momento adecuado para comenzar con las campañas de promoción, por lo que el Comité de Cítricos de ASOEX, conjuntamente con la Chilean Fresh Fruit Association y ProChile, han planificado diversas acciones.


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última