Internacionales

El grupo suizo Syngenta completó la adquisición del negocio de semillas de Nidera

La adquisición fue oficializada y confirmada por Syngenta, que destacó que “Nidera Semillas es un jugador importante en el mercado de semillas de Sudamérica, diversificada a través de los cultivos, con un pool de germoplasma propio y una presencia relevante en países clave de América del Sur como Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay”.


Se van conociendo los daños que los incendios de California han causado al aguacate

Tras la media docena de incendios forestales que en los últimos días se han propagado por todo el sur de California, los productores de aguacates siguen evaluando el alcance de los daños en sus campos.


Henry Avocado prepara nuevo centro de distribución de Aguacate

Henry Avocado Corp., sita en Escondido, California, ha abierto unas nuevas instalaciones de 2,320 metros cuadrados que se completa con nueve cámaras de maduración. En total, las instalaciones, que son el primer centro de distribución de la empresa en el este de Houston, Texas, puede madurar al gusto del cliente más de 1 millón de cajas de aguacates al año.


Comienza en el centro de México el programa de invierno de frambuesas

Sin lugar a dudas, el hecho de que se pueda producir todo el año está haciendo crecer el consumo; algo que la CEO de Sun Belle, Janice Honigberg, ha notado claramente, pues la disponibilidad los 365 días del año facilita este aumento.


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última