Internacionales

Mission Produce presenta un nuevo envase para los Aguacates Ecológicos

Mission Produce, con sede en Oxnard (California) ha anunciado una nueva forma de destacar los aguacates ecológicos con la presentación de una nueva caja. El nuevo diseño es una caja de color blanco vivo con una franja de color púrpura, así como la marca clásica de Mission. Este diseño está disponible en cajas de uno y dos pisos.


El Aguacate de California podría alcanzar los 3 dólares por fruta

Según Produce Express, un importante proveedor de frutas y verduras para la región de Sacramento, los precios del aguacate están subiendo este mes después de que la cosecha de California no alcanzara las expectativas, pues una ola de calor récord afectó al suministro de esta fruta.


Perú espera un gran crecimiento en las exportaciones de arándanos

Hace cinco años, la producción de arándanos era limitada en Perú. Hoy se encuentran en la tercera posición en el ranking de exportaciones más lucrativas del país sudamericano. La demanda de los mercados en los EE.UU., Europa y China contribuyen al crecimiento de la producción. Los EE.UU. es el principal mercado para los arándanos, según un informe del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (en inglés, USDA).


Más aguacates peruanos a pesar de "El Niño"

Según un informe reciente del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (por sus siglas en inglés, USDA ), el fenómeno meteorológico también causó que el cultivo de aguacate fuese más lento. Sin embargo, las consecuencias para el sector del aguacate fueron limitadas. El volumen aumentó por el aumento de superficie de cultivo y, debido a las mejoras climatológicas, el pico de producción fue entre abril y junio. 


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última