Michoacán

Gobierno de México y APEAM redoblan impulso al Aguacate

Uruapan, 25 de febrero de 2020. Integrantes del Consejo Directivo de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Agrario, y Martha Bárcena, embajadora de México en EEUU, sostuvieron, en fechas recientes, una importante reunión con productores y empacadores de aguacate mexicano, en Washington D.C., EEUU.


Empacadora Comburinda, ejemplo de proyecto social: Silvano Aureoles

Con la apertura de la empacadora Comburinda las ganancias serán directamente para los productores, sin intermediarios, aseguró Mario de la Cruz Jiménez, pequeño productor de aguacate de Tingambato, en el marco de la inauguración de la Empacadora de la Asociación Comburinda Productores Unidos, que beneficiará a 100 aguacateros del municipio.


Alianza estrátegica de APEAM en EEUU busca llevar los Aguacates de México a más consumidores

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) mantiene una intensa estrategia de promoción en su principal mercado, EEUU, país al que se envía más del 84 por ciento de toda la producción del fruto proveniente de Michoacán, esto luego de haber roto su récord de envíos para el Super Bowl 54, con una cifra de envíos oficial y final de 127 mil toneladas.


Creció 16.6 por ciento la exportación de aguacate michoacano a EU por Súper Tazón

Michoacán exportó a Estados Unidos 140 mil toneladas de aguacate para la edición número 54 del Súper Tazón, reportó la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA).


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última