Grandes Planes para el Gran Juego

  • Redacción
  • 28/oct/2021

Avocados From Mexico (AFM), la marca de aguacate número uno en ventas en los Estados Unidos, lanza una nueva campaña nacional de marketing para compradores, con el ex mariscal de campo estrella de Nueva Orleans y leyenda del fútbol, Drew Brees, para preparar a los fanáticos para la mejor ”Zona Guac”. 

Debido a que nada combina mejor que el guacamole y el Big Game, AFM está lanzando su promoción Big Game más grande y audaz con un gran premio de $ 100,000 Smart Home Makeover, una renovación que convierte tu hogar en una vivienda inteligente.

Se alienta a los minoristas a inscribirse para recibir exhibiciones gratuitas de mercadería de celebridades de Big Game que llaman la atención, disponibles hasta agotar existencias, para llevar el programa Avocados From Mexico ”Get in The Guac Zone” a sus clientes y agregar una gran emoción a la tienda.

Por primera vez, los consumidores pueden conectarse directamente al favorito de los fanáticos, Drew Brees, cuando escanean el código QR en las pantallas de Avocados From Mexico Big Game. 

A partir de enero de 2022, el código QR llevará a los consumidores a la página de inicio digital ”Get in the Guac Zone”, donde tienen la oportunidad de ganar un cambio de imagen de hogar inteligente de $ 100,000 y obtener una selfie digital con Brees.

”Realmente no hay nada como el guacamole el día del partido”, expresa Drew Brees. ”Me encantan los aguacates. Saben muy bien, son buenos para la salud y hacen verdaderamente que cualquier situación sea mejor”.

”El fútbol americano y el guacamole van de la mano y quién mejor que Drew Brees para ayudar a impulsar el compromiso de los compradores y la demanda de aguacates en nuestra campaña de marketing nacional”, dijo Stephanie Bazan, vicepresidenta de comercio y desarrollo de mercados de Avocados From Mexico. 

”Estamos comprometidos a seguir impulsando programas innovadores para el comprador con nuestros socios minoristas, aprovechar los códigos QR y promover otras plataformas digitales para motivar a los compradores a llenar más sus cestas antes del Súper Bowl”.
La promoción del Super Bowl ofrece un gran premio de 100.000 dólares para un Smart Home Makeover. Con más de 2,000 millones de aguacates importados de México cada año, el Súper Bowl sigue siendo la primera ocasión en la que se sirven y preparan aguacates y guacamole. 

Además, el total de la cesta de la compra se duplica diez días antes del partido, ya que los consumidores preparan sus menús para la ocasión. Para aprovechar el aumento de las ventas, se anima a los minoristas a montar sus expositores 10 días antes del partido.

Según el estudio Avocados From Mexico Mindset Study, el 74% de los compradores comprarían más aguacates si vieran más expositores. Este programa recordará a los consumidores por qué los aguacates de Avocados From Mexico deben ser el aperitivo favorito de los aficionados el día del partido e impulsará las ventas.

Los minoristas interesados deben ponerse en contacto con los directores regionales o visitar www.avocadosfrommexico.com/shopper para obtener más información.