Corazones sanos con la campaña I Heart Avos

  • producenews.com
  • 26/oct/2017

West Pak Avocado, Inc., empresa matriz de I Love Avocados™, se complace en anunciar la campaña I Heart Avos #IHeartAvos.

Con el eslogan We Love Avocados with all our Heart (Amamos los aguacates con todo nuestro corazón), la campaña digital viene a reforzar la reciente certificación Heart-Check otorgada a la marca por la Asociación Americana del Corazón. Esta designación certifica que la marca I Love Avocados se ciñe a los estrictos criterios alimenticios de los alimentos saludables para el corazón.

El objetivo de la campaña I Heart Avos campaign es cultivar una toma de conciencia sobre la salud cardiaca en internet y a través de las redes sociales.

Para hacer llegar el mensaje, la campaña digital subraya datos para un corazón saludable en una página web específica y da a los visitantes la oportunidad de registrarse para recibir información y recetas saludables, además de participar en un divertido sorteo en las redes sociales llamado #IHeartAvos.

Desde el 18 de octubre hasta el 29 de noviembre de 2017, los consumidores, blogueros de alimentación y el público obsesionado con los aguacates tendrán la oportunidad de utilizar la etiqueta #IHeartAvos y compartir sus recetas saludables con aguacate en la cuenta de Instagram @ILoveAvos_.

Más información:

George Henderson 
West Pak Avocado
Tel.: 951.296.5757
george.henderson@westpakavocado.com
www.iloveavos.com/iheartavos