Aguacates de México & Promoción Otoño

  • InfoHassito
  • 08/sep/2017

Iniciando con las celebraciones del mes de la herencia hispana en la Unión Americana, así como el arranque de la temporada de fútbol americano, los Aguacates de México se preparan para que sus socios comerciales, sobrepasen sus objetivos de ventas.

Avocados From Mexico (AFM) es la marca #1 en ventas de aguacates en Estados Unidos, y para este otoño estará fortaleciendo sus promociones con nuevas alianzas, para potenciar el incremento de la categoría y ofrecer las mejores ofertas al consumidor.

Desde el 18 de septiembre y hasta el 31 de octubre, AFM renovó su exitosa alianza con Heineken USA y Dos Equis, para inspirar a los fanáticos del fútbol americano colegial, a que nunca falte el guacamole durante las transmisiones de los partidos.

Esta promoción viene acompañada de rifas y sorteos, para los consumidores que innoven recetas de guacamole, que reflejen sus estilos de vida.

Se puede participar vía Twitter, para la oportunidad de ganar 2 grandes premios de 2 tickets VIP, para las finales de los tazones colegiales en Los Ángeles y en Miami.

Todas las activaciones digitales de esta promoción estarán aterrizadas en www.AvoFan.com y de contar con apoyo de 360º para incrementar las ventas de AFM, elevar e inspirar el consumo de aguacate, anuncios de radio dentro de los supermercados, así como cupones y ahorros al consumidor.

Para potenciar la alianza AFM-Dos Equis, se han distribuido cientos de anaqueles secundarios, posters, anuncios decorativos (incluyendo publicidad en el pasillo de las cervezas en 800 supermercados de Kroger, Albertsons y Safeway), y se han ofrecido atractivos descuentos para el consumidor, vía reembolso por correo.