Sunfresh producen pulpa de aguacate resistente al oscurecimiento

  • goodfruitandvegetables.com.au
  • 09/jun/2017

Sunfresh Marketing celebró el lanzamiento oficial de sus nuevas instalaciones Coolum en la costa de Sunshine, el pasado mes, cuando los representantes tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica y ver el nuevo equipamiento en funcionamiento.

Las instalaciones se construyeron específicamente para el uso de tecnología desarrollada por otra empresa de la costa de Sunshine, Naturo Company, para producir una pulpa de aguacate 100 por cien natural que pueda resistir el oscurecimiento cuando se expone al aire.

El producto no contiene aditivos ni conservantes y puede durar hasta 10 días manteniéndose verde y fresco, mientras que mantiene todo su sabor natural. La nueva pulpa de aguacate podría, posiblemente, abrir las puertas a los países en cuanto cumpla con las leyes de bioseguridad para productos no procesados. 

El producto se presentó a principios de este año, con una campaña de marketing de Sunfresh realizada en la feria Hotel and Food Exhibition (HOFEX), una feria internacional de alimentos y bebidas buenas y productos de hotelería en Hong Kong, donde muchos países mostraron su interés.